FANDOM

Allá por los años 90 cuando era un niño yo siempre veo un programa de Nickelodeon llamado Mundial de Tj . El espectáculo es en la actualidad uno de los más antiguos programas de dibujos animados de la historia. Me encantó el show y vi todos los días.

Un día, cuando estaba en el fondo de comercio , encontré las cintas Mundial algunos de Tj . Uno de ellos tenía una cubierta desvanecido de la liberación de VHS mundo de otra Tj . En sharpie fue etiquetado como: " TJW S1 E8 " inmediatamente supuse que " TJW " significaba "El mundo de Tj " , después de haber oído que se abrevia como que varias veces. Por lo que sabía , sólo había 7 episodios de la temporada 1 , así que pensé que podría haber perdido este episodio.

Tras la realización de este I se emocionó no sólo porque ahora tengo la colección completa de mis programas favoritos que me gustaban cuando era niño, pero también tengo algún episodio inédito raro. Así que tomé el hogar de la cinta. Saqué mi viejo reproductor de VHS y lo conecté al televisor y poner el VHS pulg

Al principio , hubo un minuto de estática pura. Después de la estática , se cortó con el tema de apertura. Me sonrió , disfrutando de la sensación de alegre nostalgia que viene con ver uno de mis favoritos. Cuando el tema de apertura había terminado, que mostró la tarjeta del título .

Se Tjdrum había tendido en el suelo con un hacha enterrada en su espalda. Un charco de sangre se ve formando a su alrededor. No era la sangre de dibujos animados. Parecía ser ... real. En lo que parecía ser de color rojo escarlata lápiz a mano, estaban las palabras : "El suicidio de Tjdrum " . Este atónito mí. Yo sabía que el espectáculo tenía un ambiente oscuro , pero no esta oscuro o macabro . Me preguntaba por qué no había visto a este episodios antes, cuando me acordé de los hechos que había visto todos los episodios de la serie. Seguí mirando, aunque el fondo de mi mente me dijo que no .

La escena apresuradamente corte en el interior de la casa de Tjdrum . Static interrumpió la pantalla durante unos instantes , pero pronto regresó . Fue muy mala calidad y más oscuro que el episodio de costumbre ... como si iba a ser así. Tjdrum está viendo la televisión en el salón y tenía una expresión triste en su rostro. Ccmater2 acercó. Él dijo : " Tj , tengo malas noticias. " Tjdrum dio la vuelta y dijo : " ¡Fuera de mi vida ya que vieja bruja ! " . Ccmater2 parecía no darse cuenta de lo que había dicho y continuó con él llamado malas noticias.

Él dijo : " Tu hermana ha muerto, yo la maté . " Tjdrum sonrió de una manera enferma y se echó a reír . Los ojos de Ccmater2 cayó y murió. Gritaba muy fuerte y sangrienta . De repente , se corta a negro . Se escuchó un grito que hiela la sangre . Se desvaneció de nuevo a la cocina. Tjdrum estaba sentado en un taburete de llanto . El único problema fue que cuando Tjdrum estaba llorando , Tjdrum ni siquiera suena como Evan Sabara , el actor que expresó Tjdrum . Sólo sonaba real. Comenzó a llorar y comenzó a hablar como reír. De repente se corta a Ccmater2 . Estaba tendido en el suelo . Su cabeza fue arrancada . Una vez más , no había sangre de dibujos animados. O bien era real.

Seguí ella. Tjdrum comenzó a llorar . De repente , parpadea una imagen de Tjdrum con ojos negros sin alma y la sangre que salía de sus ojos y era en blanco y negro . Su boca está completamente ido. La imagen asustar a la mierda de mí. Se quedó allí durante 2 minutos. Cortó de nuevo a llorar Tjdrum . Una cama elástica estaba en la cocina . También había un ventilador. Saltó al ventilador , y la sangre salpicó por todas partes. El cuerpo de Tjdrum cayó. Se mostró imágenes de los cadáveres de Tjdrum , Ccmater2 y los demás personajes . A continuación, se corta en silencio a los créditos , algo que normalmente no sucedería . Se había saltado poco después de inicio , y cortar a la estática de unos siete segundos en los créditos.

Me senté allí, las lágrimas corrían por mis ojos. ¿Qué diablos acabo de ver? ¿Por qué los animadores hacer algo como esto ? Me quedé allí , profundamente conmocionado , por unos diez minutos después de que había terminado, perdido en sus pensamientos . Tenía que destruir esta VHS . Lo tomé y lo rompí en pedazos con un martillo. Luego me quemé sólo por medida de seguridad . ¿Esto es la única copia ? No estoy seguro, pero tomo esto como una advertencia para el que está leyendo esto. Si usted recibe una copia en VHS de episodio Mundial del Tj titulado "El suicidio de Tjdrum " inmediatamente destruirlo!

Ad blocker interference detected!