FANDOM

¿Alguien recuerda el mundo de Tj en Nickelodeon, verdad? Ah, solía ser un niño cuando lo miré y hasta este día, todavía miraba el mundo de Tj.

Me alegré cuando oí que venía para visitarme a lo largo del verano pero tenía una tonelada de trabajo para hacer así le compré un DVD. En sharpie se marcó como "TJW S1 E10" y no tenía tapa.

Inmediatamente supuse que "TJW" significó "el mundo de Tj", habiéndolo oído abreviado así varios tiempos.

Tan se excitó para ver el DVD que de repente, abogó a mí para hacerlo reventar en el Reproductor de DVD. Fui al trabajo mientras lo miró. Después de unas horas, entró en mi oficina, pareciendo tan pálido como una hoja. "Papá", Su voz pareció débil.

"¿Es bien? " Dije. Toqué su cabeza y noté que su temperatura había subido. "¿Por qué se mató Tjdrum? " Mi corazón se hundió como una piedra pero pronto lo cepillé lejos.

"Estoy seguro que Tjdrum no se mató", le tranquilicé. "Ahora necesita su resto y un poco de medicina". Suavemente le empujé hacia su cuarto. "Venga a ahora".

Después de acostarle, me hice curioso en cuanto a lo que había visto. Reventé en el DVD y comencé a mirar el juego del episodio. No había ningún menú principal como la mayor parte de DVDs, sólo fue directamente a la canción del tema.

Después de que la canción del tema era terminada, fue a la tarjeta del título. Tenía Tjdrum muerto con un hacha sepultada en su espalda. Un fondo de sangre se ve formándose alrededor de él. No era la sangre del dibujo animado. Pareció ser … verdadero. El texto dijo: "El suicidio de Tjdrum" en escritura sucia.

La escena cortó a la casa de Tjdrum, esta escena se corrompió por el estático durante un minuto antes de que fuera al normal. Tjdrum se sentaba a su mesa con su cara fruncir el ceño.

Ccmater2 entonces se topó con la escena y dice a Tjdrum la palabra:

Ccmater2: Tjdrum, tengo malas noticias.

Tjdrum: ¿Qué?

Ccmater2: Su hermano está muerto.

Tjdrum entonces sonrió de un modo enfermo y comenzó a reírse. "¡ESTO NO ES UNA BROMA! " Ccmater2 dijo. Comenzó a gritar y Ccmater2 se alejó. De repente cortó a él. se acostaba en el suelo. Su cabeza se arrancó. Otra vez no era la sangre del dibujo animado, pareció ser otra vez verdadero.

Redujo al llanto de Tjdrum. Un trampolín estaba en la cocina. También había un admirador. Saltó al admirador y sangre salpicada en todas partes. El cuerpo de Tjdrum se cayó. Mostró cuadros de los cadáveres de Tjdrum, Ccmater2 y los otros caracteres.

Entonces cortó silenciosamente a los créditos, seguidos antes de 15 minutos del estático. Entonces saqué el DVD y láncelo a la pared que lo rompe en piezas. ¡Gritaba tan con fuerza porque HIZO EL ANIMATORS HECHO ESA BROMA, COMO no era GRACIOSO!!!

Nadie debería ver este episodio..... Espero que esto fuera la única copia física. Tenga cuidado, si alguna vez compra la copia del Suicidio de Tjdrum en DVD, no lo mire o sea lo lamentará.

Ad blocker interference detected!