FANDOM

Part 1

Me encanta Salto rana, siempre me pareció que hubo una película perdida de ella pero no prestoatención mucho un día estaba en un mercado de pulgas y buscaba dvds y luego encontré uno llamado"salto de rana: muerte en la Academia" me preguntaba "Hmm... nunca oído hablar de éste debe ser unaperdida" así que me compré el dvd. al configurar el reproductor de dvd a casa he insertado el dvd en elreproductor de dvd jugó. la tarjeta de título apareció por "muerte en la Academia" comenzó con el liriode tad y salto a la fábrica de carta, tad y quigley ir detrás de una puerta y la pantalla tiene roja connegros símbolos mientras las sombras de tad y quigley se distorsiona luego cortarlo a negro, luegodemostró Quigley y salto pasando un tour Quigley agarra salto y lo pone en la cabeza de la amoladoraprimero luego muere luego corta a lily dibujo quigley atacó y mató y sacó sus brazos. Entonces sabíaque quigley era el asesino demostró quigley en su habitación luego limpia la evidencia y luego dijo"serás mi próxima víctima!" y luego me agarró le dio un puñetazo y subió la escalera oh mi Dios me hadado.

al día siguiente el hombre fue encontrado muerta con disco en mano si alguna vez has visto la películano mires!!

Part 2

Fábrica de Leap Frog carta ¿recuerdas? ¿Recuerda Quigley, esa tonta rata que siempre nos hizo reír? Bueno, a partir de 2014-2015 Salto rana lanzó una versión más oscura de fábrica carta llamada "muerte en la Academia", que tiene 2 partes. Estaba en la escuela y nos fuimos a lluvia rocío y he mirado en los estantes y encontré un dicho DVD: "muerte en la Academia-part 2". Rápidamente lo compré ya que era la última.

Rápidamente he insertado el DVD en el reproductor de DVD de la escuela. Los niños se preguntaba y preguntaba "Qué diablos es viendo Salto rana?" He pulsado el juego en el menú y jugó, por cierto, el menú tenía sombra Quigley con lo que parecía ser un cuchillo y un poco de sangre en él. Luego mostró dibujos sangrientos de Tad, salto y Lily. Estaban cubiertos de sangre y sus brazos se arrancaron. Estaban muertos... Los niños le susurró "cojones"?. Uno salió corriendo y "tenía que irme a casa". Otro vomitó en su escritorio y dijo "OMG". El show continuó con Quigley escondiendo los cuerpos de Tad, salto y Lily en sótano.

Luego cortó al Sr. Websley, diciendo de Tad mamá y papá que "Tad no ha regresado de la gira!" Los padres miraban en confusión.

"Bueno... Si no ha vuelto, ¿dónde está?" Padre de Tad, dijo. "Intentaremos Entrevista profesor Quigley, quien dijo que era un sospechoso..." Websley dijo, tomó un trago de su copa.

La escena cambiada, Quigley era en una sala con el Sr. Websley y algunos policías. "Quigley, parece... Calma, y por qué es eso?" Websley dijo, mientras balbuceaba Quigley, "estoy... Sólo... * gulp * calma, OK? " Quigley dijo, no como la voz de goofy habitual.

Quigley agarró un cuchillo y me dijo: "Puede ser sólo uno!!!!!!" Y apuñaló a la policía y arrastró sus cuerpos al sótano y dijo "¡ Jódete!".

"Eso es todo, yo voy a llamar al 911!" Websley gritó y golpeó Quigley. "¡ Puedo dejarte hacer eso porque entonces los otros cabrones se enterarán y nadie quiere ese derecho?"

Websley gritó, no un grito de dibujos animados. Quigley levantó el cuchillo en el aire y lo clavó abajo en Websley matándolo lentamente. Websley murió, como Quigley quebró cojea su cabeza como lo establecido en el piso y Quigley tomó a un partido de su bolsillo y quemaron su cuerpo a cenizas.

Entonces Quigley había lanzado las cenizas por las escaleras y corrió al cuarto de Sr. y la Sra. Frog. "Hola señor Frrrrrrooooooog" lo dijo en una voz siniestra, como lo odiaba.

"Oh-Hola Sr. Quuuuuuuuiiiiiiiiiiglllllle-" "no me copia!!!!!!" Gritó Quigley, como le dijo a reunirse con él en su oficina. Caminaban con Quigley a su oficina como Quigley pegados de Sr. y de la Sra. Frog manos a y gritaban pidiendo ayuda pero Quigley apuñalamos al tiempo y callar. "Adiós Mr. Frrrrrrrrrrooooooooog" como los empujó hacia la chimenea.

Quigley había terminado su crimen y limpiar el edvedince, lo que ha salido de su oficina los zombis de la policía salieron y dijeron "brrrrrrrrrraaaaaaaaiiiiiiiiiiinnnnnnnnns".

"¿Qué diablos?" Dijo Quigley, sacó una pistola y mantuvieron derribar a los zombies. "Deben haber sido los residuos nucleares ahí abajo". Quigley corrió fuera de la fábrica que había dejado una bomba, como la fábrica de explotar. "Eso estuvo cerca, tengo una tarea más... * risita *" como se veía en la pantalla. De repente zombies salieron de la pantalla y mató a los niños incluyéndome a mí. Quigley salió demasiado y disparó a los niños como se volvieron aún más zombies, fue el final de m677788778875578 cerebros...

10 niños de una escuela secundaria fueron encontrados muertos, sin brazos ni piernas. Había una rata gigante, que fue vista saliendo de la escuela con un arma y un laboratorio rojo y capa de pelo (esto era muy usual para las ratas a crecer el pelo). La izquierda una cosa era un DVD con la etiqueta "muerte en la Academia-parte-2".

Ad blocker interference detected!