FANDOM

La película de equipo Geo era una película que me causa un montón de rumores desde el año 2001. Un día, mis amigos me dijeron que había cortado un tema inédito del Director de la película. La historia va conmigo comprar una copia de la película de equipo Geo en eBay. Luego encontré la copia en VHS, lo compro.

Fue sólo un normal el Geo equipo película VHS sabría, pero cuando miré atrás, vi a palabras escritas en rojo sharpie, "Montaje del DIRECTOR".

Salí de mi reproductor VHS y apareció en. No sonó la música Universal y 2BIG3k familiar. Bueno, lo hizo. Pero estaba distorsionado. Cuando se toca el logo Universal, había peces con ojos desde el episodio perdido de Bob esponja niebla roja. La imagen comenzó a torcer, el logo de 2BIG3k tocaba, era el mismo que el logotipo de Universal.

¿La introducción de la película era normal, ya sabes dónde encontrar un monstruo Toon Link? Bueno, se congeló allí. No podía moverse, todo lo que oyes es un zumbido. Más tarde, los cortes de cinta para Geo Guy, Bob Green, pequeño y el equipo caminando, wow, esto era bastante tarde en la película, otra vez solo rumoreaba.

Luego fue a estática, todo lo que ves es estático. Apenas lo distinguía, fue parado Toon Link en Geo Guy, abrió el pecho y se comió sus entrañas! ¡ Enfermo! Fui a mi lavabo a vomitar, pensando lo que había visto. Después de terminar, la estática se había ido. Salte a Gree Guy suspirando, suspira una vez más y disparó a la cabeza con una pistola con sangre realista y gore. "¡ UF!" Exclamé. Yo no hubiera estado tan disgustado desde que leí 1 º película ese Geo: pasta montaje del Director.

Geo Guy y su equipo estaban caminando en otro lugar durante un minuto hasta que el tipo T-1000 de Gree aparece y mata a Geo Guy. Gree tipo T-1000 eventualmente mata Geo Guy por decapitación lo y luego pisando fuerte en la cabeza con la contracción hiperrealista, la cabeza de Geo Guy rollos alrededor de Gree tipo T-1000.

No estaban rodando créditos, en su lugar había un clip de vídeo de un tipo con una motosierra en la mano, dijo a la audiencia (como él era encender la motosierra), "Vas a morir". Procedió a cortar la cámara a la mitad, en medio de la corte se corta a la estática y el VHS terminó.

Saqué la cinta y rompió en pedazos porque fue horrible! La película se transmitió en Cartoon Network unos meses más tarde. Cuando me senté allí durante 30 segundos, había un murmullo detrás de mí:

"Quiero ver la película otra vez?".

Miré alrededor, lo que vi me hizo gritar...

Un peluche de Geo Guy, con ojos rojos, sonriendo.

Ad blocker interference detected!