Fandom

Geoshea's Creepypasta Wiki

Geo's 1st Movie: Director's Cut/Spanish

< Geo's 1st Movie: Director's Cut

2,935pages on
this wiki
Add New Page
Comments0 Share

Nota: Esta es una parodia de "Shrek : El montaje del director " .

Volvamos al año 1997 . Recuerde primera película de Geo ? Esa película causó un montón de rumores y resulta que soy un gran fan de yo mismo. Recientemente se despertó mi curiosidad que había Cut de un Director inédito de la película, y tan pronto como me enteré , me comenzó una búsqueda para ella . He intentado ponerse en contacto con las personas que trabajaron en la película, a través de correos electrónicos o llamadas telefónicas , pero nunca tuve una respuesta o sólo me dieron un contestador automático.

Mi último recurso estaba contactando Geo G. , la persona que dirigió la película . Me las arreglé para conseguir en una entrevista de Skype con él, y le hacía preguntas generales como " ¿De dónde sacaste la idea para la película? " y "¿Qué te ha parecido la película terminada ? " y otras cosas. Así que cuando finalmente le pregunté acerca de la supuesta " versión del director " , él simplemente se quedó en silencio . Pude ver su rostro palideció . Él procedió a decirme : "No buscar. Simplemente dejar morir la memoria. " Colgó la llamada en ese momento , y yo sólo estaba sentado en mi escritorio , confundido . Me fui a la cama .

Al día siguiente , traté de enviar por correo electrónico el Sr. García sobre la versión del director , en un intento de averiguar más. Me las arreglé para conseguir una respuesta exactamente cuarenta y cinco minutos más tarde ! El correo electrónico dice : . " Sólo dame tu dirección y voy a enviar a usted ... si estás seguro de que quieres ver , entonces supongo que no puedo dejar de Cuidado , por las cosas que usted verá será quedará para siempre en su mente por el resto de tu vida " . Yo no sabía si realmente quería ver la versión del director en este punto, pero bueno, tengo curiosidad morbosa lo mejor de mí . Así que me envió otro correo electrónico con mi dirección y un " gracias" .

Una semana antes, recibí un paquete de Geo G. Era cinta VHS Cut del director ... extrañamente tenía el mismo diseño exacto como primera cinta VHS de la película de la Geo regular. Me metí en mi reproductor de VHS ( Sí , todavía tengo uno) y lo dejo jugar .

¡Oh, cómo me gustaría poder tomar esa vuelta.

Pues bien, la introducción de la película era diferente. Ya sabes, donde Geo individuo tiene el desayuno ? Bueno, la vacuna sólo ... se queda ahí. Simplemente se quedó inmóvil en la nevera. No se movía en absoluto. Ni siquiera se podía oír la voz de Geo individuo . Era sólo un silencio total . Después de unos seis minutos, el corte de cinta a la escena del Geo Chico, Verde Bob , Wally , Lumpy , Geo Girl, Goma , Lara, Coraline , Lisa, Margo , Dr. Beanson , Geo individuo 2 , doctor, y el doctor PBS caminar ... Wow , esto era bastante tarde en la película. Otra vez, era un silencio de muerte . Redujo a la electricidad estática durante unos cinco minutos , pero de nuevo se hizo el silencio . Lo extraño es que yo podría hacer algún tipo de vídeo en la estática ... Parecía Goe Individuo que se coloca sobre Green Bob y Geo individuo rompió de alguna manera el pecho abierto Verde Bob y procedió a comerse sus intestinos. Casi vomité , pero después de que el video clip terminó , la película corté a la escena en la que Geo Chico, Verde Bob , Wally , Lumpy , Geo Girl, Goma , Lara, Coraline , Lisa, Margo , Dr. Beanson , Geo individuo 2 , doctor , y el Dr. PBS están en el poder , pero de nuevo se hizo el silencio .

Cuando llegó a la escena del Geo individuo luchando Carl H'Sur , una vez más corta a estática. Esta vez no hubo ningún vídeo oculta gracias a Dios, y que era sólo estática regular que usted vería en un televisor. Se corta a la foto de Geo Chico, Verde Bob , Wally , Lumpy , Geo Girl, Goma , Lara, Coraline , Lisa, Margo , Dr. Beanson , Geo individuo 2 , doctor, y hojas Dr. PBS , con Carl H'Sur suspirando. Sin embargo, la escena pasó más tiempo de lo que esperaba ...

Se corta a Geo Guy y sus amigos en Greeny City, cuando la condenación Vercetti ordena sus 3 Bailarinas Bailarines matar Geo Guy y sus amigos. Lo preocupante es , la escena sigue adelante . Las 3 Bailarinas Bailarines eventualmente matan Geo Guy de decapitarlo . En lugar de los créditos laminados, había un chico atado a una cama y un hombre con una motosierra se puso además de la cama diciéndole al niño (como él se estaba convirtiendo la motosierra en ) " Callate nenito, no digas una palabra, que va a terminado antes de que te des cuenta " , procedió a cortar al niño por la mitad. A continuación , se corta a negro .

Yo expulsé la cinta y la aplasté con un martillo.

Estoy nunca va a comprar alguna de las cintas piratas les gusta esto . Tuve pesadillas con la cinta durante casi una semana .

Tengo la cinta VHS normal . Mientras estaba sentado allí durante 25 segundos , se produjo un susurro detrás de mí :

" Juega conmigo ... "

Me di la vuelta y era una muñeca Geo Chico, con los ojos rojos , sonriendo.

Si alguna vez ves una copia en VHS de la película primera de Geo , se mantenga alejado de ella.

Ad blocker interference detected!